Cuatro detenidos por el secuestro de un hombre en Seseña (Toledo); pedían 17.000 euros de rescate

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional han liberado a un hombre que había sido secuestrado en Seseña (Toledo). Los secuestradores le mantenían oculto en un piso de la localidad y pedían un rescate de 17.000 euros bajo amenaza de cortarle la cabeza. Los cuatro secuestradores intentaron huir cuando los agentes entraron en el piso pero fueron detenidos.

La pareja sentimental de la víctima fue quien presentó una denuncia ante las autoridades. Dio el aviso del rapto y explicó que los secuestradores se habían puesto en contacto con ella, por medio de llamada telefónica, para solicitarle 17.000 euros a cambio de la liberación de su pareja. Además, amenazaban con cortarle la cabeza si no accedía a sus exigencias.

Gracias a esta llamada, los agentes pudieron localizar el lugar desde donde se había producido, en la localidad toledana de Seseña. Una vez ubicado el piso, los GEO asaltaron la vivienda y liberaron a la víctima, que presentaba heridas incisas, magulladuras y marcas en las muñecas.

Los secuestradores intentaron huir bajando por la ventana hasta el garaje y cruzando, desde allí, al otro lado de la urbanización para tratar de salir por el lado más distante al domicilio, pero en ese momento fueron detenidos.

EFE | CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder