Cuatro heridos al chocar un turismo y un coche patrulla de la Guardia Civil

Accidente Saceruela

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Tres miembros de la misma familia, los padres y una hija, y un guardia civil, han resultado heridos a consecuencia de un accidente que se ha producido este viernes en Saceruela (Ciudad Real) al chocar un turismo con un coche patrulla de la Guardia Civil.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, la colisión de los dos vehículos se ha producido a las 17.45 horas, a la altura del kilómetro 20 de la carretera autonómica CM-415.

A consecuencia del choque han resultado heridos los ocupantes del turismo, un hombre de 66 años, su mujer de 63 años y la hija de ambos, de 30 años, así como uno de los guardias civiles que viajaban en el coche patrulla.

Los heridos han sido atendidos en el lugar del siniestro por la dotación de una UVI móvil, y después los tres miembros de la familia accidentada han sido trasladados al Hospital Santa Bárbara (Ciudad Real), por una ambulancia de soporte vital básico (SVB), mientras que el agente de la Guardia Civil se ha dirigido por sus propios medios al centro hospitalario, ha indicado el 112.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder