Decepción en Talavera tras las novedades de Fomento sobre el AVE

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Ambiente de decepción en distintos sectores de Talavera tras la visita del ministro Íñigo de la Serna para hablar sobre el desarrollo de la alta velocidad en la ciudad. Consideran que el titular de Fomento no ha traído ningún anuncio y que de su intervención se deduce un futuro aún más lejano de esta infraestructura.

Profunda decepción que lleva a algunos, como es el caso de Ganemos Talavera, a instar a abandonar la ilusión de un ave que no llega a cambio de exigir la modernización del tren convencional.

También critican desde el Comité de Empresa de ADIF a tener empezar otra vez de cero con nuevos estudios informativos y de impacto medioambiental, con el retraso que eso conllevará para el proyecto.

Para el PSOE, faltaron respuestas concretas en cuanto a plazos y presupuestos y sobre todo, referencias a uno de los intereses prioritarios para el desarrollo de la ciudad como es el área logística.

Idea que comparte la federación local de empresarios. Desde Fepemta se sienten además ofendidos por un acto en el que consideran que hubo más concreciones para Extremadura que para Talavera.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder