Desmantelan varios puntos de venta de droga en el barrio del Carmen, Puertollano

CARMEN

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La policía ha desmantelado varios puntos de venta de drogas en el barrio del Carmen, de Puertollano. Hay nueve detenidos y se han realizado seis registros de domicilios, donde  se intervinieron 30.000 euros, un vehículo de alta gama, así como  hachís, cocaína, básculas de precisión, y otros efectos relacionados con el tráfico ilícito de estupefacientes

Una operación que ya adelantó CMM el pasado 22 de octubre.  Fue entorno a las 17:00 horas de la tarde de ese jueves cuándo se desplegó un amplio dispositivo policial en la calle Callao de la barriada de El Carmen. Una decena de vehículos policiales, incluido uno de la unidad de guías caninos, daban respaldo al operativo que desarrollaba el registro en al menos 2 viviendas.

Investigación que se inició en Puertollano en enero

La investigación, que se inició en el mes de enero de este año, permitió corroborar que en varios puntos del citado barrio había un importante trasiego de consumidores de sustancias estupefacientes.

Fruto de esta actuación se realizaron nueve detenciones y un investigado no detenido, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En esta Operación Antidroga han participado agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Puertollano, además de efectivos de Seguridad Ciudadana de las Comisarías Provinciales de Ciudad Real y Albacete, así como Guías Caninos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Madrid.

Los nueve detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes, han sido puestos a disposición de la autoridad  judicial.

Colaboración ciudadana contra el tráfico de drogas

La Policía Nacional de Ciudad Real dispone del número de teléfono 926-227722 y el correo electrónico antidroga@policia.es para que los ciudadanos comuniquen cualquier información sobre tráfico de sustancias estupefacientes, de forma anónima, si lo desean.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder