Detenido un hombre en Ocaña por violencia machista tras ser herido por una mujer

Capture

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre de 53 años ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género, después de resultar herido leve por un arma blanca en el hombro. Los hechos han sucedido en la madrugada de este miércoles en la localidad toledana de Ocaña.

La agresora está siendo investigada por un delito de lesiones, después de que el suceso trascurriera en una vivienda particular, donde ambos mantuvieron una pelea que acabó en mutuas agresiones, por lo que han pasado a disposición judicial.

Según declaraciones de la Guardia Civil a Europa Press, ambos "podrían haber tenido una relación de afectividad". Aunque aún no se han esclarecido los hechos, la agresión se habría efectuado después de que se iniciara una discusión en la que el hombre podría haber agredido a la mujer y de la que ésta se habría defendido con un arma blanca.

Asimismo, estas mismas fuentes han confirmado que las diligencias por estos hechos han sido remitidas al juzgado de Ocaña, que será el encargado de calificar los hechos, que aún se están investigando.

El suceso se producía a las 4.10 horas en el municipio toledano, cuando el detenido resultaba herido leve tras ser apuñalado en el hombro.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, a consecuencia de estos hechos, el varón ha sido trasladado al centro de salud de la localidad para ser atendido de sus heridas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder