Detenido un joven en Seseña tras chocar contra una farola y meterse en una casa

Colisión del vehículo del detenido (2) (2)

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Guardia Civil y la Policía Local de Seseña han detenido a un hombre de 18 años de edad como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada, daños y conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas o estupefacientes tras ser descubierto en el interior de una vivienda cuando intentaba esconderse tras colisionar su vehículo en una rotonda de la localidad de Seseña.

Fue en la mañana del pasado domingo, 15 de agosto, cuando la Guardia Civil de Seseña recibió un aviso por allanamiento de domicilio en una vivienda unifamiliar de la localidad.

Cerca del lugar, había tenido lugar un accidente de circulación al colisionar un turismo contra una farola en una rotonda. El conductor escaló por varias viviendas cercanas para huir de la policía.

La Guardia Civil y la Policía Local se desplazaron al domicilio para comprobar se trataba del conductor del coche chocó contra la farola. Este individuo ante la llegada de los agentes, había emprendido la huida para evitar ser sancionado ante una posible infracción contra la seguridad vial.

El hombre fue sorprendido por el dueño del inmueble donde había accedido tras escalar su muro perimetral y acceder al interior de la vivienda rajando una mosquitera.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder