Detienen en Albacete a un joven de 21 años por conducir a 191 km/h en una zona de 90

conductor 191 albacete

Redacción CMM
Seguir al autor

Circulaba a 191 km/h en un tramo de vía interurbana próximo a Albacete capital, con velocidad máxima de 90 km/h. La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años y le está investigando por un delito contra la seguridad vial.

El lugar donde fue detectado el vehículo, ubicado en la carretera N-322 (Linares A-32 / Requena A-3) dentro del término municipal de Balazote, es un tramo considerado INVIVE (Tramo de Intensificación de la Vigilancia de la Velocidad), existiendo varios de ellos en la provincia albaceteña.

Para este tipo de hechos el Código Penal prevé penas que pueden ir,  desde los trabajos en beneficio de la comunidad, pasando por la multa, hasta la prisión de tres a seis meses y, en cualquier caso, con la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Fue detectado por un radar móvil de efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Albacete. Según la nota de la benemérita, la operación se produjo en el marco de las funciones de vigilancia y control que las patrullas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete vienen realizando sobre los vehículos que transitan por las vías interurbanas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder