Dos agentes heridos en Illescas (Toledo) durante una persecución policial

Dos agentes heridos este viernes en Illescas (Toledo) durante una persecución policial. Ambos, guardias civiles, iban en un coche patrulla que ha colisionado con otro que circulaba por la autovía A-42 dentro del término municipal de Illescas (Toledo).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 4.51 horas de este viernes, en el kilómetro 35 de la citada vía, en sentido Madrid.

Estas mismas fuentes han explicado que los dos agentes heridos son dos hombres de 21 y 38 años, que han sido atendidos en el lugar y finalmente trasladados al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Uno de los agentes heridos ya ha sido dado de alta y el otro se encuentra en observación, según han indicado fuentes hospitalarias a CMM.

Hasta el lugar del suceso, además de las dos ambulancias y el médico de urgencias, se han trasladado agentes de la Guardia Civil y bomberos de Illescas, pues en un principio parecía que los heridos habían quedado atrapados, pero al final no ha sido así.

Según ha podido saber Castilla-La Mancha Media, los agentes sufren politraumatismos como consecuencia del accidente en el que se han visto implicados durante la persecución de un coche robado. Uno de los agentes heridos ha recibido el alta médica. Sus compañeros les desean una pronta recuperación.

 

 

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad