Dos detenidos por agredir a cuatro jóvenes en Ciudad Real

policia-detenidos-agresion-creal

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Policía Municipal de Ciudad Real ha detenido a dos hombres que agredieron en la madrugada del sábado a dos chicos y dos chicas, alguno de los cuales han sufrido fracturas y han tenido que se atendidos en el Hospital General Universitario de Ciudad Real. Se busca a un tercer implicado, que ya está identificado.

1/2 Esta mañana, a las 7,30 h, se ha producido una agresión de 3 hombres a 2 chicos y 2 chicas. Los 4 están heridos. Alguno con fracturas. Están en el HGUCR recibiendo cuidados.

2/2.Los agresores se dieron a la fuga. Los localizamos horas después en la zona del Ferial. Eran conocidos nuestros. Están detenidos. Gracias a los vecinos que nos han ayudado. Estamos en el 092.

Según ha informado la Policía Municipal a través de su perfil en la red social Twitter, la agresión se produjo a las 7,30 horas y los agresores, que se dieron a la fuga, han sido localizados horas después en la zona del recinto ferial de Ciudad Real.

Los dos detenidos han pasado a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Ciudad Real en funciones de guardia. Tras tomarles declaración se ha declarado libertad provisional para los dos.

Los jóvenes salieron en defensa de sus amigas

El incidente se produjo justo a la hora de cierre de las discotecas. Los detenidos se habrían encarado a un grupo de jóvenes que salieron en defensa de dos de sus amigas. Tras un primer cruce de palabras se produjo una pelea, en la cual, un joven resultó herido con varias fracturas y otros tres con contusiones.

Cabe destacar que tanto la policía local como la nacional mantiene los fines de semana un dispositivo especial este barrio de El Torreón para evitar cualquier incidente, lo que ha permitido dar con los agresores en tiempo récord.

La Policía Municipal ha señalado que la detención de estos hombres, que eran conocidos de la policía, ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana. La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder