Dos detenidos por venta de heroína y cultivo de marihuana en dos localidades de la provincia de Toledo

Operaciones Guardia Civil Toledo

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de heroína y otro cultivo de marihuana en dos localidades toledanas durante dos operaciones en las que han sido detenidas dos personas, ha informado este martes la Comandancia de Toledo.

En la primera operación, las autoridades han detenido en La Puebla de Montalbán a un hombre de 54 años durante el registro de su domicilio, donde intervinieron varias dosis de heroína, instrumentos de pesaje y anotaciones escritas de las ventas que esta persona realizaba con distintos individuos que se acercaban en sus vehículos para comprar la sustancia.

La segunda actuación se realizó en El Carpio de Tajo, en la que se detuvo a otro hombre de 47 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivar estupefacientes y un delito de defraudación de fluido eléctrico al hallarse una plantación de marihuana en su domicilio.

El inquilino de la vivienda era el encargado de mantener este cultivo ilegal que albergaba hasta 250 plantas de marihuana, junto a todos los útiles necesarios y un enganche irregular a la red eléctrica para abastecer la producción.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder