Aumentan a dos los fallecidos en un accidente de tráfico en La Solana (Ciudad Real)

Hospital Manzanares

manzanares

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Uno de los dos heridos en el accidente de tráfico en La Solana, en Ciudad Real, ha fallecido esta madrugada en el hospital de Manzanares. Aumentan a dos las personas fallecidas en este accidente viario mortal. En el mismo momento en el que se produjo el siniestro murió una mujer.

El hombre que ha muerto esta madrugada tenía 38 años. El accidente de tráfico se produjo tras la colisión entre dos vehículos, que tuvo lugar a primera hora de esta tarde en la localidad ciudadrealeña de La Solana.

⚠️ Una mujer ha fallecido y dos hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido, en la tarde de hoy, en La Solana (#CiudadReal). #112clm

Fuente del Servicio de Emergencias 112 de Csatilla-La Mancha han informado a Efe que el siniestro se produjo a las 14:09 horas de este domingo, en el kilómetro 4 de la carretera CM-3127 en el término muncipal de La Solana (Ciudad Real).

El otro herido de 31 años sufrió politraumatismos y fue dado de alta en la tarde de este domingo del Hospital de Manzanares.

La mujer fallecía en el acto en La Solana

Ampliación?Accidente mortal en La Solana #CiudadReal

En la colisión, una mujer, de la que se desconocen más datos, murió y, al quedar atrapada en uno de los vehículos, ha tenido que ser excarcelada por los bomberos de la vecina localidad de Manzanares trasladados hasta el lugar del accidente.

Inicialmente los dos heridos, dos varones de 31 y 38 años, fueron trasladados hasta el hospital 'Virgen de Altagracia', de Manzanares, el primero por una ambulancia de Soporte Vital Básico y el segundo por una UVI móvil. Ha sido este hombre de 38 años el que finalmente ha fallecido en el centro hospitalario esta madrugada.

Han completado el operativo efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de La Solana, y un médico de urgencias.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder