Dos fallecidos y un herido grave en un choque frontal en Toledo

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Grave accidente de tráfico en la carretera comarcal 401 que une Toledo con Guadamur. En el kilómetro 7,800, a las afueras de la capital regional, se ha producido un choque frontal de dos vehículos. A primera hora de la mañana, recibía el aviso el 112 de Castilla-La Mancha.

⚠️ Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en una colisión frontal entre dos vehículos, ocurrida esta mañana en la CM-401, dentro del término municipal de #Toledo. #112clm

El accidente se ha producido en una curva, en una zona de visibilidad reducida, señalizada como cruce peligroso en ambos sentido de la carretera. En este tramo, en el que no se puede adelantar,a mediodía aún quedaban rastros del accidente.

Como consecuencia del choque, dos personas han fallecido. Por lo que ha podido saber Castilla-La Mancha Media, una de las víctimas mortales era un joven de 25 años. Además, al menos una persona ha resultado herida grave. Se trata de un hombre de 42 años.  Este herido ha tenido que ser trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Los bomberos se han desplazado al lugar del siniestro para rescatar a tres personas que han quedado atrapadas tras el choque.

Tanto los fallecidos como el herido son de la localidad toledana de Polán. Su ayuntamiento ha decretado tres días de luto por la muerte de dos de sus vecinos. De Uno de los vehículos implicado en el accidente se dirigía a la fábrica Shweppes, en el Polígono industrial de Toledo. El herido es empleado también de esta empresa.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder