Dos heridos al chocar dos camiones y un turismo en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Hospital_Universitario_de_Guadalajara_(RPS_19-03-2015)_acceso_principal

Redacción CMM
Seguir al autor

Una mujer de 28 años y un hombre de 55 años han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido la pasada noche en Cabanillas del Campo (Guadalajara), al colisionar dos camiones y un turismo.

La colisión entre los tres vehículos ha tenido lugar a las 0.05 horas de este sábado a la altura del kilómetro 292 de la carretera nacional N-320, dentro del término municipal de Cabanillas del Campo, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

A consecuencia del choque, ha quedado atrapada dentro del turismo una mujer de 28 años, que ha sido rescatada del interior del vehículo siniestrado por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Tras ser rescatada, la herida ha sido evacuada por una UVI móvil al Hospital Universitario de Guadalajara, al que también ha sido llevado el hombre de 55 años, en este caso por una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

Hasta el lugar se han dirigido también un equipo médico de urgencias, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara y operarios de mantenimiento de carreteras, cuyo trabajo ha permitido que se reanudara la circulación por la N-320, que ha estado interrumpido por poco tiempo a causa del accidente, ha indicado el 112.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder