Dos heridos por arma blanca en dos reyertas, una en Yunquera de Henares (Guadalajara) y otra en Ciudad Real

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Dos hombres han resultado heridos en sendos incidentes ocurridos en las provincias de Guadalajara y Ciudad Real, al ser agredidos con arma blanca, según informa el servicio de urgencias y emergencias 112.

El primero de los sucesos tuvo lugar en Yunquera de Henares (Guadalajara), a las 18:10 horas del martes, en la calle Tejera Negra, cuando un hombre de 42 años resultó herido por arma blanca y fue trasladado en una UVI al hospital de Guadalajara.

Esta mañana la Guardia Civil buscaba el arma utilziada en la agresión en una parcela de la localidad guadalajareña.

Además del herido, el suceso se ha saldado con tres detenidos por participar en la reyerta. En el transcurso de la pelea, uno de los participantes sufrió dos heridas de arma blanca, una en el abdomen y otra en la zona intercostal. Fue operado de urgencia en el Hospital Universitario de Guadalajara y se encuentra grave pero no se teme por su vida.

Una reyerta en la plaza del pueblo de Cinco Casas

El segundo incidente se ha registrado a as 5:10 horas de la madrugada de este miércoles, en la plaza de Cinco Casas, pedanía de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde un hombre de 43 años fue herido con arma blanca durante una reyerta.

También fue llevado al hospital, en este caso al Mancha Centro, de Alcázar, y en ambos casos intervino la Guardia Civil.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder