Dos motoristas fallecen en sendos accidentes tras salirse de la vía en Yebra y Utande (Guadalajara)

5926134915_dec7e485a6_b

Tania Franco Rodríguez
Seguir al autor

Dos motoristas han perdido la vida este domingo, en sendos accidentes de tráfico en la provincia de Guadalajara, ocurridos en menos de una hora, al salirse de la vía cuando circulaban por carreteras autonómicas, uno en la localidad de Utande y el otro en Yebra.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que, en el primer siniestro, registrado a las 12:33 horas en el kilómetro 6 de la carretera CM-1000, ha fallecido un varón de 40 años, por quien el médico de urgencias y el personal de las dos ambulancias desplazadas al lugar, una de urgencias y otra UVI, no han podido hacer nada para salvar su vida.

El otro accidente se ha producido a las 13,13 horas en la carretera autonómica CM-2001, a su paso por la localidad de Yebra, donde ha fallecido un varón de 63 años. Al igual que en el caso anterior, el motorista ha muerto en el acto, con lo cual no ha habido que utilizar el helicóptero sanitario y la ambulancia de soporte vital básico desplazados al lugar y el médico de urgencias solamente ha podido certificar el fallecimiento.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder