Dos muertos al estrellarse e incendiarse su avioneta en Casarrubios del Monte (Toledo)

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Dos personas han muerto este domingo en Casarrubios del Monte (Toledo), cuando la avioneta en la que viajaban se ha estrellado después de haber despegado del aeródromo ubicado en esta localidad toledana. Tras precipitarse al suelo el aparato se ha incendiado, por lo que sus dos ocupantes han fallecido en el acto, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

Se trata de dos varones de 63 y 53 años, vecinos de la Comunidad de Madrid. Aún no se conocen las causas que han originado el accidente de la aeronave.

Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han indicado a Efe que la Guardia Civil ha dado parte a Aviación Civil del accidente, que se ha producido a las 11.38 horas, cuando el aparato siniestrado ha caído al suelo en el paraje 'La Solana', después de haber despegado del aeródromo.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Santa Olalla (Toledo), así como un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), cuyas dotaciones no han podido hacer nada por los ocupantes de la avioneta, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Casarrubios del Monte, ha indicado el 112.

Otros accidentes aéreos

No es la primera vez que ocurre un accidente mortal con este tipo de avionetas en Casarrubios del Monte. Tampoco en nuestra región. 2017 fue un año especialmente trágico. En apenas dos meses en la provincia de Toledo, se producían tres accidentes mortales.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder