Dos muertos en dos accidentes de tráfico en la provincia de Toledo

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Dos personas han muerto en las últimas horas en dos accidentes de tráfico en las carreteras de Toledo. Ambos, por colisión de vehículos.

A-5, a la altura de Quismondo

Cuatro vehículos han colisionado en la autovía A-5, sentido Extremadura, a las 05:55 horas, en el kilómetro 66. Como consecuencia una persona ha muerto y seis han resultado heridas. Además, el carril derecho ha sido cortado, aunque ya se puede conducir con normalidad.

Ha habido una primera colisión entre dos coches y uno de ellos se ha salido de la vía y ha volcado, lo que ha provocado la muerte de uno de los ocupantes. Como consecuencia de este choque, el resto ha sido en cadena, estando implicados hasta cuatro vehículos.

El fallecido, un hombre de 35 años, ha tenido que ser rescatado del interior de uno de los vehículos implicados por los bomberos. De los seis heridos, dos mujeres han sido trasladadas al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo y uno de los otros cuatro heridos restantes ha sido llevado al Hospital 'Nuestra Señora del Prado'.

accidente quismondo

Los heridos de los que se conoce su edad tienen edades comprendidas entre los 35 y 25 años; concretamente los varones tienen 35, 27 y dos de ellos 25 años, y una de las mujeres 27.

En el operativo han participado, además de los bomberos, un médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de urgencias y dos de soporte vital básico, además de efectivos de la Guardia Civil.

N-400, a la salida de Toledo

Otra persona ha muerto en un accidente distinto, en la provincia de Toledo, en la carretera N-400, que ha quedado cortada al tráfico, sin paso alternativo, aunque ya está reabierta. El accidente se ha producido por un choque frontal, que ha dejado a dos atrapados en los vehículos, uno en cada coche. El aviso a los servicios de emergencia se ha dado a las 8:45 horas.

Uno de los vehículos habría invadido el carril contrario, según ha explicado la Guardia Civil a CMM, y el otro habría intentado evitarlo sin éxito. El conductor de este vehículo, de 62 años, ha fallecido, prácticamente, en el acto.

Los bomberos de Toledo han excarcelado al herido, un joven de 21 años, que ha sido trasladado, grave, al Hospital Virgen de la Salud. Mientras que los de la Comunidad de Madrid se han ocupado del otro excarcelamiento, pero ya había fallecido y solo se ha podido declarar su muerte.

En el operativo, han participado efectivos de la Guardia Civil y bomberos de Toledo, de la Comunidad de Madrid y dos dotaciones del parque de Aranjuez y del de Parla, además de una UVI y un médico de urgencias.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder