Dos accidentes de tráfico mortales en Castilla-La Mancha

Accidentes de tráfico en Puerto Lápice y Caudete

Tania Franco Rodríguez
Seguir al autor

En las ultimas horas se han producido dos accidentes de tráfico en Castilla-La Mancha. En ellos, han fallecido dos personas como consecuencia de dos salidas de vía. Una de ellas era un joven de 33 años. Los accidentes de tráfico se han producido en Puerto Lápice (Ciudad Real) y Caudete (Albacete)

El primer accidente de tráfico ha tenido lugar en la tarde de este sábado, en Puerto Lápice, concretamente en el kilómetro 135 de la A-4 con sentido Andalucía. Aquí es donde el joven de 33 años ha perdido la vida al salirse de la vía y volcar el vehículo que conducía. En el dispositivo efectivos de la Guardia Civil han participado una UVI y un médico de urgencias, que no pudo hacer nada por salvar la vida del joven.

El otro accidente de tráfico mortal ha tenido lugar a las 3:15 horas de este domingo en Caudete, donde el conductor de un turismo ha salido despedido tras salirse de la carretera. Debido a que el accidente se ha producido en el límite entre Caudete y la localidad valenciana de Villena, han intervenido el 112 y los agentes de la Guardia Civil de la Comunidad Valenciana.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder