Dos trabajadores heridos en sendos accidentes laborales en Peñalagos (Guadalajara) y Daimiel

Hospital de Ciudad Real

Redacción CMM
Seguir al autor

Dos nuevos accidentes laborales se han registrado este viernes en Castilla-La Mancha.

Electrocutada en Peñalagos (Guadalajara)

En la provincia de Guadalajara una trabajadora ha resultado herida. La mujer se ha electrocutado cuando manipulaba un cuadro eléctrico.

⚠️ Una trabajadora trasladada en helicóptero al Hospital de #Gudalajara tras electrocutarse mientras manipulaba un cuadro eléctrico en #Peñalagos. #112clm

Ha ocurrido en Peñalagos (Guadalajara) El aviso se ha recibido a las 10:44 de esta mañana.  Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, la trabajadora herida, de la que se desconocen más datos, ha resultado electrocutada cuando manipulaba un cuadro eléctrico situado en la vía pública a la entrada del pueblo.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado un médico de urgencias para atender a la herida, que ha sido trasladada al Hospital de Guadalajara en un helicóptero medicalizado, así como agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Quemaduras por sosa caustica en Daimiel

⚠️ Trasladado, al Hospital de Ciudad Real, un trabajador de una empresa de viticultura de #Daimiel, tras sufrir una quemadura en los ojos por sosa caustica. #112clm

Un trabajador de 41 años ha resultado herido este viernes en Daimiel (Ciudad Real), al sufrir quemaduras en los ojos provocadas por la sosa cáustica que estaba manipulando.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso de ha producido a las 11,45 horas en una empresa de productos de viticultura, que está ubicada en la carretera de Las Tablas.

Hasta sus instalaciones se ha dirigido un médico de urgencias para atender al trabajador herido, que ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real por una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

También se han desplazado hasta el lugar agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder