Ordenan el internamiento del presunto autor del doble crimen de Villarejo de Montalbán (Toledo) en un centro de menores de Ciudad Real

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El Juzgado de Menores de Toledo ha acordado este viernes que el menor que fue arrestado por su relación con la muerte por disparos de dos personas en Villarejo de Montalbán, uno de ellos su padre, entre en internamiento terapéutico en régimen cerrado, como presunto autor de dos delitos de homicidio.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el menor, de 17 años, debe ingresar en el centro de menores de Ciudad Real.

Esta decisión del juez de menores se ha adoptado a instancias de lo solicitado por la Fiscalía de Menores de Toledo, que sigue instruyendo el procedimiento.

Por otro lado, respecto de las diligencias previas abiertas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera de la Reina, para realizar las diligencias de levantamiento de los cadáveres y autorización para la práctica de la autopsia, y para resolver cuando proceda sobre la autorización judicial para la inhumación de los cuerpos, están bajo secreto de sumario.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder