El PSOE no descarta gobernar en solitario y otras noticias del día

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

El PSOE se plantea gobernar en solitario; reacciones políticas en Castilla-La Mancha

El PSOE no descarta gobernar en solitario tras conseguir 123 diputados en las elecciones generales. Lo ha avanzado Carmen Calvo y lo ha ratificado en Castilla-La Mancha el diputado electo, Sergio Gutiérrez. El PP habla de mal resultado en la región, Ciudadanos califica de "dato histórico" la obtención de cuatro diputados y Unidas Podemos reconoce que no es el resultado esperado.

La constitución del Congreso y Senado y la ronda de consultas con el Rey: las fechas claves tras las elecciones del 28A

Los diputados y senadores elegidos este domingo tomarán posesión de su escaño el 21 de mayo, el día de la constitución del Congreso y del Senado en el que dará inicio la XIII Legislatura. A partir de ahí, entrará en juego el Rey, que abrirá una ronda de consultas con los portavoces parlamentarios en busca del candidato a una investidura que, como pronto, no tendrá lugar hasta principios de junio.

Denuncian el acoso de un alumno a dos profesoras en un instituto de Cuenca

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado este lunes la “situación de vulnerabilidad” en la que se encuentran dos profesoras de un instituto de Cuenca, obligadas a convivir desde el pasado 23 de abril con un alumno que las ha acosado.

Buscan en el río Guadarrama a Roberto García, desaparecido en Casarrubios del Monte

Buscan en el río Guadarrama a Roberto García, el vecino de Casarrubios del Monte, Toledo, que lleva desaparecido desde mediados de febrero. Este lunes Grupos Especiales de Actividades subacuáticas de la Guardia Civil rastrean el tramo que transcurre entre la localidad de Casarrubios, en Toledo y El Álamo, en la Comunidad de Madrid.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder