El trono de "Juego de Tronos" llega a Atienza

WhatsApp Image 2019-03-26 at 11.05.10

Redacción CMM
Seguir al autor

Con motivo del estreno de la última temporada de la popular serie 'Juego de Tronos', su productora, HBO, ha lanzado un concurso en su página web para encontrar seis tronos en otras tantas localizaciones diferentes de todo el mundo, una de ellas en Atienza, con la correspondiente repercusión mediática que este hecho supone para el municipio alcarreño.

El famoso trono de hierro está en Atienza. Podéis venir a fotografiaros en él hasta el próximo 2 de abril. Si lo hacéis, podéis subir la foto a vuestro Twitter con el hashtag #AtienzaPorElTrono. Entre todos los que subáis una foto con el hashtag, sortearemos dos lotes de regalos. pic.twitter.com/5HlxbtpgFA

¿Os podéis creer que han colocado el #TronoDeHierro cerca de mi pueblo en Guadalajara y no puedo ir a verlo? #GOT #ForTheThrone #AtienzaPorElTrono pic.twitter.com/zpFBfGyUTq

De esta forma, la productora promociona mundialmente este pequeño municipio de Guadalajara en sus redes sociales e invita a visitarlo hasta el 2 de abril, mientras que el Ayuntamiento de Atienza ha abierto otro concurso pidiendo a la gente que se fotografía y cuelgue sus fotos en Twitter o Facebook con el hashtag #AtienzaPorElTrono, entre cuyos participantes se sortearán dos lotes de regalos relacionados con el municipio.

#AtienzaPorElTrono #forthethrone #GameofThrones pic.twitter.com/n02ZAqXlo9

#AtienzaPorElTrono #ForTheThrone #ThroneofJoy pic.twitter.com/04LFJ0WgcI

#AtienzaPorElTrono pic.twitter.com/XCqqyigae5

#AtienzaPorElTrono pic.twitter.com/g1b5MKKEdR

Según se puede ver en la imagen que promociona HBO, el trono, a tamaño real, se ubica junto al emblemático castillo de este municipio.

Fuentes municipales han destacado que, sin duda, se trata de "una promoción impagable para este municipio, que ya ha visto llegar a numerosos curiosos interesados en inmortalizarse en el conocido trono".

#AtienzaPorElTrono pic.twitter.com/tIsNoFZmVk

Reclama tu trono en #Atienza hasta el 1 de abril. #PorElTrono pic.twitter.com/0D0qgCCV5L

You don't have to be the first to the throne, to be part of its legacy.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder