Encuentran en Alemania a la niña de Carranque cuya "sustracción" denunció el padre

La Guardia Civil de Toledo ha localizado en Alemania, junto a su madre, a la niña de Carranque (Toledo). El padre denunció ante la Guardia Civil que la madre de la menor se la llevó tras haber estado los tres juntos en la localidad toledana.

Los hechos ocurrieron este miércoles, y según fuentes de la Guardia Civil, la madre había manifestado con anterioridad la intención de llevarse a la niña. Tras la denuncia del padre de sustracción de la menor, la policía judicial ha localizado tanto a la niña de Carranque como a su madre. Ambas se encuentran en Alemana como ha confirmado a CMM el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca.

Según Tierraseca, “la pequeña se encuentra en Alemania junto a su madre, en casa de la abuela“. “Ha sido la rápida respuesta y profesional de la Guardia Civil de Toledo” la que ha puesto fin a la búsqueda de la niña de Carranque, ha asegurado Tierraseca.

El caso está ahora en manos de un juez que “decidirá si dicta una orden de búsqueda internacional o cualquier otra resolución que adopte”, ha añadido el delegado del Gobierno.

Según fuentes de la investigación a CMM, todo apunta a un desacuerdo entre los padres por la custodia de la niña.

 

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad