Encuentran en un barranco a la octogenaria desaparecida en Elche de la Sierra (Albacete)

Bomberos de la diputación de Abacete han localizado su cuerpo a primera hora de la mañana en un barranco cercano a donde desapareció

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Bomberos de la Diputción de Albacete han localizado a primera hora de la mañana a la mujer de avanzada edad desaparecida en Elche de la Sierra (Albacete). Efectivos del Servicio de Provincial de Extinción de Incendios (Sepei) de Albacete, de los parques de Hellín y Molinicos han rescatado su cuerpo sin vida de una zona cercana a la pedanía de Vicorto , en Elche de la Sierra (Albacete) en donde se la perdió la pista.

Rescatada de un barranco de la localidad

Según ha informado el Sepei, la búsqueda comenzó este domingo y se ha prolongado durante la madrugada, para finalizar este lunes a primera hora al localizar a la fallecida, en una zona de barranco de la localidad.

Según han informado fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Albacete a Europa Press, un hijo de la mujer la llevó desde Valencia hasta la pedanía de Vicorto, en Elche de la Sierra (Albacete) donde tienen una casa y familia.

A media tarde del sábado, la familia empezó a "echarla en falta" y la estuvieron buscando hasta que en la madrugada del domingo se puso la denuncia de desaparición. Se estableció un operativo para la búsqueda, y finalmente la encontraron en un barranco en la entrada del pueblo "de unos 20 metro de caída"-.

En el operativo han participado también agentes de la Guardia Civil.

No han trascendido datos sobre las causas de este suceso.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder