Encuentran en una finca de Mota del Cuervo (Cuenca) el cuerpo sin vida de Antonio Soto Heras

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Tras más de dos días de búsqueda del quintanareño Antonio Soto Heras, su cuerpo ha aparecido sin vida en una finca de Mota del Cuervo (Cuenca). El joven toledano fue encontrado a 15 kilómetros de su localidad natal.

Antonio Soto Heras desapareció el domingo tras salir a correr como hacía cada mañana.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden recibió pasadas las nueve de la noche la notificación del hallazgo del cadáver del joven. A esa hora finalizaba el operativo de búsqueda con la llegada de la noche. Todo parece indicar que después de 48 horas desaparecido pudo sufrir un golpe de calor.

El alcalde de Quintanar de la Orden en declaraciones a CMM Radio ha asegurado que la trágica noticia tiene consternada a la localidad que se había volcado en la búsqueda del joven en la que además de Protección Civil y Guardia Civil han participado más de 300 voluntarios.

Encuentran el cuerpo sin vida del joven Antonio Soto Heras desaparecido en Quintanar. Agradecimiento a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y voluntarios que se han volcado en la búsqueda. Un abrazo y todo el apoyo a la familia y seres queridos del joven. https://t.co/aVuoXj2jx6 pic.twitter.com/Gw6fUOo7cC

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder