Éxito de "En Compañía" desde Albacete con Ramón y Juncal de manchegos
Parte del programa En Compañía se ha emitido en directo desde la Carpa de Castilla-La Mancha Media en la Feria de Albacete. Las fiestas terminan oficialmente mañana, aunque este domingo todo estará abierto.
El éxito de la carpa de Castilla-La Mancha Media es que la tele está en la Feria, Ramón García de manchego, Juncal Rivero también... y Albacete están "En Compañía" de cámaras, redactores y productores. La presentadora destaca el calor de la gente en Albacete. El programa es el éxito de las tardes castellano-manchegas, desde que se estrenó este verano, con miles de seguidores de todas partes de la región. Muchos destacan el carácter de Ramón, un auténtico ídolo para muchos.
Mientras tanto, a falta de un día para que termine oficialmente la Feria, hay quiénes se resisten y aseguran que el domingo seguirán pasándose por el recinto.