Trágico domingo en las carreteras de Castilla-La Mancha

La ambulancia, que atropellado a una joven de Fuensalida (Toledo) se, se dirigía a un accidente de tráfico

Redacción CMM
Seguir al autor

Un joven de 28 años ha perdido este domingo la vida al salirse de la calzada el turismo que conducía por la A-4, a su paso por la localidad toledana de Tembleque.

Fuentes del 112 han informado a Efe de que el siniestro ha tenido lugar a las 4,28 horas de esta madrugada en el kilómetro 92 de la citada vía, sentido Andalucía, y de que la víctima, que quedó atrapada en el interior, falleció en el acto.

⚠️Un hombre de 28 años ha fallecido esta madrugada, tras salirse de la vía el coche que conducía. El suceso ha tenido lugar en la A-4 a su paso por #Tembleque (#Toledo). #112clm https://t.co/a7W1ifz6jY

En el operativo, participaron los bomberos de Villacañas que extrajeron al la víctima, que quedó atrapada en el interior, falleció en el actooven del interior del turismo, una ambulancia UVI y efectivos de la Guardia Civil.

Fallece una persona tras salirse de la vía con su coche en Maqueda (Toledo)

Una persona ha perdido la vida este domingo tras salirse de la vía con su coche y dar varias vueltas de campana en el kilómetro 76 de la A-5, a la altura de la localidad toledana de Maqueda.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 10.20 horas.

Fallece un motorista tras chocar con un turismo en Castellar de Santiago (Ciudad Real)

Una motorista de 44 años de edad ha perdido la vida este domingo a consecuencia de la colisión con un turismo, que ha salido ardiendo y cuyo conductor ha resultado ileso. Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 16 de la CM-3200, a la altura de la localidad ciudadreleña de Castellar de Santiago.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han señalado a Europa Press que el suceso se ha producido poco antes de las 13.00 horas.

Al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Valdepeñas, un helicóptero sanitario, un médico de Urgencias y una ambulancia.

EFE/EUROPA PRESS

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder