Girauta (Ciudadanos): "El señor García-Page no es el señor Sánchez"

Redacción CMM
Seguir al autor

Ciudadanos "no formará gobierno con el señor Sánchez" pero, en cambio, si dan los números lo harán con el PP.  Así lo ha asegurado Juan Carlos Girauta en una entrevista en Castilla-La Mancha Despierta de CMM. La diferencia con los acuerdos de gobierno en Castilla-La Mancha con el PSOE, ha insistido el candidato al Congreso por Toledo, es que "el señor García-Page no es el señor Sánchez".

[Puedes ver la entrevista completa a Juan Carlos Girauta de Ciudadanos en CMM en este enlace]

Girauta critica a Sánchez por tener que repetir las elecciones generales el próximo 10 de noviembre,  "El señor Sánchez quería repetir elecciones, como el resultado de las elecciones no le gustó decidió volver a tirar los dados y tengo la sensación de que le va a salir mal", ha dicho el candidato de Ciudadanos . "El señor Sánchez tiene dificultades para entender las situaciones complejas", ha dicho.

"Hay que destituir a Torra"

Girauta también se ha referido a Cataluña y a los disturbios de los últimos días.  "En la situación actual hay cosas que son urgentes, hay que destituir a Torra, hay cumplir la sentencia hasta el último día y todos los que han destrozado las calles tienen que pagar"

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder