Hallan restos humanos sin identificar en un paraje de Casarrubios del Monte (Toledo)

Coche de la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL
(Foto de ARCHIVO)
03/11/2021

Granada.- Sucesos.- Investigado por el robo de tres mil kilos de chirimoyas en Salobreña

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo este martes de restos humanos sin identificar en un paraje de la localidad toledana de Casarrubios del Monte, según ha podido confirmar Radio Castilla-La Mancha

Los restos humanos aún no han sido identificados por lo que no se puede confirmar la identidad, según ha recalcado Toñi Requena, portavoz de la Guardia Civil en Toledo a David Revenga, compañero de Radio Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar se desplaza Laboratorio de Criminalística para investigar el hallazgo de estos restos.

[audio mp3="https://admin.cmmedia.es/wp-content/uploads/2022/09/20-09_requena_restos_isabel___.mp3"][/audio]

El cuerpo ha sido encontrado por un ciudadano a las 12.05 de este martes en un paraje entre la urbanización Calypo Fado y el aeródromo de este municipio toledano. Los restos humanos has sido hallados en un camino abierto situado a unos 20 kilómetros de Navalcarnero.

Podría ser Isabel del Castillo

Según confirma fuentes de la Guardia Civil de Toledo, el hallazgo es un cuerpo sin vida que ha sido levantado en la tarde del martes. Todavía no ha sido identificado aunque todo apunta a que podría ser Isabel del Castillo, la mujer de Navalcarnero que padece Alzheimer y que desapareció el 19 de agosto. Su familia lleva buscándola por esa misma zona desde entonces.

? #sosdesaparecidos | Continúan las batidas para buscar a Isabel del Castillo, la mujer de 57 años desaparecida hace 6 días en Navalcarnero.@sosdesaparecido pic.twitter.com/5r0od5j9RM

Hasta el lugar se han desplazado agentes del Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, que todavía no han identificado los restos humanos encontrados, ni de momento puede determinarse su sexo o edad aparente. Serán los forenses los que a través de la autopsia y otras pruebas toxicológicas determinarán cuándo y cómo murió esa persona. Desde la Guardia Civil de Toledo, aseguran que están a la espera de los resultados de una prueba de ADN que les ayude a determinar la identidad de la persona fallecida.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder