Herida una mujer al caer de una furgoneta en marcha en Belvís de la Jara (Toledo)

Hospital Nuestra Señora del Prado Talavera de la Reina

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Una mujer de 50 años ha resultado herida al caer de una furgoneta que circulaba por una carretera en Belvís de la Jara (Toledo) y ha sido trasladada al Hospital de Talavera de la Reina.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso tuvo lugar a las 19.27 horas de este sábado, cuando la herida fue arrojada de la furgoneta cuando el vehículo circulaba por la carretera nacional N-502.

Hasta el lugar se dirigió una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y un médico de urgencias, que acompañó a la mujer herida en el vehículo sanitario hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, así como agentes de la Guardia Civil.

A su vez, las fuentes de la Delegación del Gobierno han precisado que los agentes que llegaron al lugar del suceso encontraron a la mujer caída en la cuneta de la carretera, a la altura del kilómetro 147 de la N-502, aunque en estado consciente.

Investigan a dos personas

La Guardia Civil investiga a dos personas que viajaban con la mujer que cayó de la furgoneta en marcha. Se les tomó declaración el sábado, a las 22:00 horas, en el puesto de la Benemérita de Belvís de la Jara, según informan fuentes de la Delegación del Gobierno.

Investigan a estas personas como presuntas autoras de un delito de omisión del deber de socorro en accidente de tráfico, aunque no han sido detenidas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder