Heridos dos agentes de la Policía Local de Ciudad Real por un joven cuando iba a ser detenido

Foto: twitter @PLCiudadReal092

Control de la Policía Local de Ciudad Real

Policía Local de Ciudad Real

Redacción CMM
Seguir al autor

Dos agentes de la Policía Local de Ciudad Real han resultado heridos por un joven cuando iba a ser detenido por robarle el bolso a una joven.

Según ha informado la Policía Local a través de las redes sociales, consultadas por Efe, los hechos han tenido lugar a las cuatro de la mañana de este domingo en la calle Lirio de la capital manchega. El joven detenido se mostró "muy agresivo" tras robarle el bolso a la chica y ser detenido, según la Policía Local.

A las 4 AM en C/ Lirio, hemos detenido a un joven muy agresivo que había robado el bolso a una chica. Los hechos se produjeron en la zona del Torreón. Resultaron lesionados 2 agentes.

Interceptado un conductor que dio positivo en alcohol y en dos tipos de drogas

Por otro lado, ha informado que sobre las 1:30 horas, en la Ronda del Carmen, una patrulla intercepto al conductor de un vehículo que arrojó una tasa de alcohol de 085 mg/l en sangre sobre los 0,25 permitidos, dando también positivo en dos tipos de drogas. El conductor tendrá que ir a juicio por un delito contra la seguridad vial.

Esta madrugada, a la 1,30 h aprox. en Ronda del Carmen, una patrulla intervino con el conductor de un vehículo que era conocido nuestro, el cual arrojó una tasa de alcohol de 085 mg/l, sobre los 0,25 permitidos. También ha dado positivo en 2 drogas.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder