Hospitalizado tras caer a un contenedor en Albacete

Un hombre cae a un contenedor en Albacete

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Un hombre, un camionero de origen bielorruso y de 34 años está en el Hospital General de Albacete, donde permanece estable tras caer al interior de un contenedor y posteriormente a la tolva de un camión de recogida de basuras.

Fue el trabajador del servicio de basuras el que a través de una cámara instalada en el sistema de descarga del camión pudo ver cómo caía una persona a la tolva desde un contenedor. Un sistema de seguridad que tienen instalados estos vehículos, según ha podido saber CMM.

Los trabajadores de este servicio destacan la pericia y rapidez de Lorenzo que avisó  a los servicios de emergencia.

El incidente tuvo lugar a las 1,24 horas de esta madrugada y que el hombre tenía lesiones en las piernas.

Incidente | ? Anoche, gracias a la pericia y atención del conductor de la empresa de recogida de residuos #valoriza, detecta una persona dentro de la tolva, tras haber sido volcada de un contenedor. Hospitalizado con lesiones en extremidades inferiores.https://t.co/1iRgnRJvaG pic.twitter.com/jx6GXfr20r

Los bomberos rescataron al herido

Efectivos del cuerpo de Bomberos, la Policía Local y sanitarios se desplazaron hasta la calle Lozano con Oro donde ocurrieron los hechos y rescataron al camionero que sufre un tobillo roto y un esguince.

Hay abierta una investigación para saber qué es lo que ocurrió.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder