Lo más destacado

Imprimen lotería de Navidad con un número erróneo al que realmente juegan en Cervera de los Montes

loteria ok

Elena Garcia Fermosel
Quitar alertas de este autor

El club de fútbol sala de Cervera de los Montes, en Toledo, ha vendido participaciones para la lotería de Navidad en la que la administración ha impreso por error un número que no coincide con la matriz original. En concreto las papeletas que han vendido llevan impreso el número 60.368 cuándo el que en realidad juegan es el 70.368.

Un error que ha llevado a este club de fútbol sala a realizar un llamamiento para que las personas que tengan participaciones suyas tengan en cuenta que el número al que juegan no es el mismo que viene reflejados en sus papeletas. Moisés González, vicepresidente de este club deportivo, ha aclarado que ha sido la administración de loterías la que imprimió por error estas participaciones.

También han informado ante la ley y publicitado en los medios este error. Y en Cervera de los Montes van vecino a vecino explicando el caso porque quien más y quien menos, lleva al menos una participación.

El club incluso ha viajado a Sevilla para hacerse con el número equivocado. Cuatro décimos han conseguido, que curiosamente jugaba otro club deportivo. Si toca repartirán el premio entre todos los participantes.

Apenas quedan dos días para averiguar cómo acaba esta curiosa historia, cuándo el próximo 22 de diciembre se celebre el Sorteo Especial de Navidad.

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder