• Martes 28 de Junio de 2022

Extinguido el incendio en una nave de una almazara de Madridejos

Imagen de la noticia

Extinguido el incendio de una nave de almacenamiento de una almazara de Madridejos, en Toledo. El fuego se originó sobre las ocho de la tarde de este miércoles en una nave que almacena plástico y cartones y esta madrugada ha colapsado el techo, aunque afortunadamente no se han registrado daños personales y no hay heridos.

El fuego ha generado una gran columna de humo negro visible desde varios puntos en la zona. La almazara se encuentra situada en la calle Reyes Católicos de Madridejos.

A consecuencia del incendio, la almazara se encuentra paralizada y trabajan para poder reanudar cuanto antes su producción.

En el lugar del incendio se encuentra bomberos del Consorcio Provincial de Toledo de Orgaz y Villacañas, que permanecen en la zona para extinguir el fuego, ha informado a CMM el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

 

También se encuentra Guardia Civil, que investiga las causas del incendio, Policía Local y Protección Civil de Madridejos. Desde la dirección de la almazara han explicado a CMM que se sigue investigando porque no se sabe si fue a causa de un cortocircuito o a otra causa.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad