Incendio en Ciudad Real: extinguido el fuego en una fábrica de maderas

Imagen del incendio de la fábrica de maderas de Ciudad Real

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Cuatro dotaciones de bomberos han trabajado desde primera hora de la mañana de este jueves en la extinción de un incendio en una fábrica de maderas de Ciudad Real capital, que ha quedado extinguido a primera hora de esta tarde.

Según ha informado a Efe el 112, los bomberos han permanecido actuando a lo largo del todo el día en la extinción de este incendio, que no ha provocado ningún daño personal, pese a la espectacularidad del siniestro.

?#ÚLTIMAHORA: | Incendio en la nave de maderas Calatrava en la carretera de #Carrión de #CiudadReal

El incendio se ha originado a las 6.59 horas en una fábrica situada en la carretera de Carrión, 'Maderas Calatrava' y no ha habido heridos. Los bomberos trabajan en labores de refrigeración y dan por controlado el incendio en la fábrica de maderas.

?#ÚLTIMAHORA: | Incendio en la nave de maderas Calatrava en la carretera de #Carrión de #CiudadReal

Los efectivos apagan lo que queda del fuego en la nave incendiada. Una UVI móvil se desplazaba al lugar aunque como prevención porque no ha habido heridos. Esta mañana la Policía Local se ha visto obligada a cortar durante una hora y media la carretera nacional N-420 (Córdoba-Tarragona), donde se ubica el polígono industrial donde se encuentra esta empresa.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder