Incendio en Ciudad Real: dos afectados y nueve desalojados

Hospital Ciudad Real

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido a las 22:04 horas de este martes, en un bloque de viviendas de la calle Nuestra Señora de los Ángeles, de Ciudad Real.

Como consecuencia de un incendio originado en el piso bajo de dicho bloque de viviendas, por causas no determinadas, nueve personas han tenido que ser desalojadas y dos de ellas, un hombre de 45 años y una mujer de 35 años, han sido trasladadas hasta el Hospital General de Ciudad Real, ambos en una ambulancia de Soporte Vital Básico, el varón por inhalación de humo y la mujer por diversas quemaduras.

En el operativo han participado efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, y miembros del cuerpo de bomberos de la capital ciudadrealeña.

La Policía Local también ha informado del suceso y añade que los bomberos extinguieron las llamas:

Anoche hubo un incendio en un piso de la barriada de Los Ángeles. Ardió una cocina. 2 vecinos fueron trasladados al HGUCR con lesiones leves, en principio. Los bomberos extinguieron el fuego. Hubo que desalojar a los vecinos.

112/Policía Local CR/EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder