Los bomberos dan por extinguido el incendio industrial de Seseña

Los bomberos del Consorcio Provincial de Toledo han dado hoy por extinguido el incendio que se declaró ayer jueves y afectó a tres naves industriales de Seseña (Toledo). Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio, que se originó ayer a las 14.46 horas, ha sido extinguido por los bomberos a las 8:00 horas de este viernes y el Consorcio de bomberos ha retirado todos los medios del lugar.

El fuego comenzó en la calle Espartina, esquina con la calle Girasoles, al parecer, en unos cartones que estaban fuera de una nave, tras lo cual se propagó con rapidez al interior y a otras naves colindantes.

En el operativo han participado los siguientes recursos: Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del Consorcio de Toledo de Illescas, Toledo, Villacañas, nodriza, brazo articulado y 2 mandos; Bomberos de la Comunidad de Madrid con 2 autobombas, 1 autoescala, 1 cuba, 1 suboficial; una UVI; y Protección Civil de Illescas, Seseña y Borox .

Así comenzó el fuego

A las 17:29 horas de la tardede ayer había quedado controlado el incendio que llegó a afectar a cuatro naves industriales de un polígono de Seseña (Toledo) y que se originó sobre las 14.46 horas de este jueves:

En la tarde de ayer trabajaron en la extinción de este incendio bomberos del Consorcio provincial de Toledo de los parques de Illescas, Toledo y Villacañas y también bomberos de la Comunidad de Madrid.

Si bien, cuando los equipos han podido delimitar las llamas, los bomberos de la Comunidad de Madrid se han retirado de la zona.

También se han desplazado al lugar agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Seseña, miembros de Protección Civil y una UVI como medida preventiva, ya que hasta el momento no se han producido heridos.

A mediados de abril, también se produjo un incendio en un polígono industrial de Seseña que quemó cuatro naves.

 

EFE

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad