Investigado por conducir su moto a 204 km/h en la N-403, en Santo Domingo Caudilla (Toledo)

2020-11 EXCESO VELOCIDAD 1

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Guardia Civil ha investigado a un conductor de una motocicleta, de 43 años, que circulaba a 204 kilómetros por hora por la N-403, dentro del término municipal de Santo Domingo Caudilla (Toledo), de manera que superaba el límite máximo de velocidad permitido en 114 km/h.

Según ha informado la Guardia Civil este martes en una nota de prensa los hechos ocurrieron durante un operativo estático de control de velocidad, cuando el cinemómetro detectó como el conductor de una motocicleta circulaba a 204 km/hora, cuando el limite establecido para esa vía era de 90 km/hora.

Por ello, una patrulla del Subsector de Trafico de Toledo interceptó al infractor unos kilómetros mas adelante, le comunicó la infracción que había cometido y fue trasladado a dependencias oficiales donde se le tomó declaración como investigado no detenido.

Por ello, los agentes han tomado declaración al hombre en calidad de investigado no detenido, como autor de un delito contra la Seguridad Vial al superar el límite de velocidad establecido en una vía convencional. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder