Investigados tres conductores que superaban los 214 kilómetros/hora en la R-4

2021-04 Tráfico

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil ha investigado a tres conductores que circulaban a más de 200 kilómetros por hora con sus vehículos por la autopista R-4, tras ser detectados en un control selectivo de velocidad que había montado el Destacamento de Tráfico de Ocaña (Toledo).

El cinamómetro del control, que se montó a principios de abril, captó a tres vehículos de alta gama que superaban ampliamente los limites de velocidad permitidos, concretamente a dos que circulaban a 214 kilómetros a la hora y un tercero que iba a 225 kilómetros por hora, según consta en los fotogramas obtenidos, ha informado este jueves en una nota de prensa la Guardia Civil.

Los tres vehículos fueron interceptados y sus conductores, tres hombres con edades comprendidas entre los 36 y los 52 años, fueron identificados y se les investiga por un supuesto delito contra la seguridad vial, contemplado en el artículo 379.1 del Código Penal.

Además, uno de los conductores fue sometido a la prueba de drogas, que en la primera muestra dio un resultado positivo en cocaína, que debe ser confirmado por el análisis en el laboratorio, ha apuntado la Guardia Civil, que ha enviado las diligencias instruidas a la autoridad judicial.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder