Investigan 3 incendios simultáneos de vehículos en Guadalajara

coches ardiendo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Incendios simultáneos de tres vehículos en la provincia de Guadalajara. Dos coches y una furgoneta han ardido esta madrugada en Yunquera de Henares y Fontanar, dos localidades cercanas. Tres incendios prácticamente simultáneos, que hacen pensar a los vecinos de estas localidades de Guadalajara, que han podido ser provocados.

La alerta se producía pasadas las once de la noche de este lunes, cuándo varios vecinos de un barrio de Yunquera de Henares empezaron a oler a quemado en casa, y se encontraron con este coche ardiendo justo en frente. Además de este vehículo, cerca de la iglesia, ardió otro coche muy cerca de este lugar.

*INCENDIO DE VEHÍCULOS* 09/10, 23:15 Yunquera de Henares y Fontanar. Incendio de tres vehículos en un periodo de diez minutos. pic.twitter.com/SO73e0KvHd

Fueron los bomberos del Consorcio Provincial de Guadalajara los que acudieron a sofocar este fuego. También se desplazaron hasta Fontanar, donde un tercer vehículo, prácticamente al mismo tiempo que los de Yunquera. En Fontanar, además de a los bomberos se activó a la agrupación de Protección Civil de la localidad.

Las causas de los incendios se están investigando, pero todos los indicios apuntan, a que han podido ser provocados. Y las consecuencias han sido palpables: todos los vehículos han quedado completamente calcinados.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder