Investigan la agresión a un joven en Albacete, al que le robaron el móvil

Hospital General de Albacete

Redacción CMM
Seguir al autor

Un joven de 29 años ha resultado herido por la espalda con un objeto punzante, durante el robo de su teléfono ocurrido en la noche de este jueves en Albacete, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Albacete y se ha abierto una investigación policial.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido a las 23.32 horas, en la calle Ángeles Custodios de Albacete.

Como consecuencia de la herida, el joven ha tenido que ser trasladado en un UVI al Hospital General de Albacete. En el suceso han intervenido agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

La publicación de las declaraciones de bienes, se hace según el acuerdo adoptado en la Mesa de las Cortes el 7 de octubre de 2019 y en ellas no se incluyen las de los diputados que forman parte del Gobierno autonómico,

El robo del teléfono no era el móvil del delito

Además, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha señalado a Efe que se ha abierto una investigación policial para tratar de esclarecer el hecho, y ha precisado que, de momento, no se ha registrado ningún detenido.

Estas mismas fuentes han indicado que, aunque no se descarta ningún escenario, al herido le robaron el móvil aunque parece que la sustracción del teléfono no era el móvil del delito. Unos viandantes que presenciaron la agresión fueron quienes dieron la voz de alarma. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder