La Banda Municipal de Música de Daimiel amenizará con sus pasodobles el desfile de Disneyland París

La Banda Municipal de Música de Daimiel actua en Disneyland París

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Banda Municipal de Música de Daimiel parte este domingo hacia París. El próximo jueves 25 de julio actúa en Disneyland con un desfile de media hora interpretando música española. Desde el parque de atracciones tienen previsto que en sus instalaciones haya más de 70.000 personas ese día.

A las nueve de la noche de este domingo, tres autobuses con integrantes de la Banda Municipal de Música de Daimiel y familiares partirán hasta tierras francesas para actuar el jueves en Disneyland París, el parque de atracciones más visitado de Europa.

El presidente de la Banda de Música, Pedro Francisco Sánchez-Valdepeñas, reconoce que será difícil que puedan volver a actuar ante tanta gente.

En el repertorio elegido para la ocasión se encuentran pasacalles muy alegres, pasodobles como "La España Cañí", "Paquito el Chocolatero" y que "Y viva España" de Manolo Escobar.

La dirección del parque de atracciones les ha recomendado que su repertorio esté basado en este tipo de música española, “algo que a los turistas chinos y norteamericanos les gusta mucho”.

El día previo a la actuación deberán realizar un simulacro del desfile para controlar las medidas y posición de la banda.

La pagina oficial de Disneyland París anuncia esta actuación de la Banda Municipal de Música de Daimiel que será a las cinco de la tarde dentro de su programa de entretenimiento

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder