La policía busca a una persona por el atraco a un banco de Puertollano (Ciudad Real)

La oficina de Unicaja de la carrtera de Almodovar es el banco de Puertollano que ha sufrido un atraco

Este el banco de Puertollano que ha sufrido un atraco

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El atraco ha ocurrido en el banco de Puertollano que Unicaja posee en la calle Carretera de Almodóvar (Ciudad Real). A las dos de la tarde, quince minutos antes del cierre al público de esta oficina bancaria de Puertollano, un individuo con la cara cubierta con un gorro y unas gafas ha entrado en el local.

Con una pistola de gran calibre, no se sabe si real, ha intimidado a los empleados de la entidad. El atracador ha conseguido huir del local con un botin de 20.000 euros.

Podría haber un segundo sospechoso del atraco al banco de Puertollano

Según fuentes de Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, no se descarta que el atracador pudiera haber contado con el apoyo de una segunda persona que le esperara en el exterior de la sucursal.

La Guardia Civil busca al  responsables del atraco que se ha cometido este viernes, día en el que normalmente los bancos disponen más dinero.

La calle Carretera de Almodovar, en donde se encuentra situado el banco de Puertollano que ha sufrido este atraco, es una de las arterias pirncipales de la ciudad que conecta directamente con la N-420 o también conocida como carretera de Ciudad Real.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder