La Policía de Tomelloso desaloja a 30 jóvenes por incumplir las normas sanitarias

La Policía Municipal de Tomelloso (Ciudad Real) ha desalojado a una treintena de jóvenes de la vía pública que estaban incumpliendo las restricciones sanitarias. Así lo ha dado a conocer este sábado el Ayuntamiento de Tomelloso a través de las redes sociales consultadas , en el que han explicado que sobre las 21:00 horas de este viernes, varias patrullas han intervenido en la Avenida de la Circunvalación desalojando a los jóvenes.

⚠️👮🏼 POLICÍA LOCAL DE TOMELLOSO DESALOJA A UNA TREINTENA DE JÓVENES EN LA VÍA PÚBLICA POR INCUMPLIMIENTO DE LAS…

Publicada por Ayuntamiento de Tomelloso en Viernes, 29 de enero de 2021

 

Estos se encontraban reunidos en diferentes grupos a lo largo de la calle, suponiendo un incumplimiento de las restricciones de prevención de contagios de la covid-19.

La Policía Municipal ha advertido que se va a continuar manteniendo una estrecha vigilancia, no permitiendo este tipo de situaciones y actuando con la imposición de las correspondientes sanciones.

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso, por su parte, han vuelto a pedir a la población, especialmente a los jóvenes, “actuar desde la prevención y la responsabilidad, evitando situaciones como la de esta noche que no ayudan al objetivo de frenar la propagación del virus”, han dicho.

Denuncian a 18 personas en Albacete por participar en un botellón multitudinario

La Policía Local de Albacete ha denunciado a un total de 18 personas que este viernes participaban en un botellón multitudianario en la zona del puente del camino del cementerio

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad