La Policía Local detiene a un hombre por violencia de género en Ciudad Real

policía local de Ciudad Real

Redacción CMM
Seguir al autor

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido la pasada noche a un hombre por su actitud violencia hacia la mujer con la que se encontraba.

Según ha indicado la Policía Local a través de sus redes sociales, la detención se llevó a cabo hacia las 22.40 horas de este sábado en la calle Hidalgos de Ciudad Real.

Ayer, a las 22,40 h, en calle Hidalgos, detuvimos a un hombre por violencia de género sobre su acompañante. Gracias a los vecinos que nos informaron.

Hasta el lugar se desplazaron agentes después de que los vecinos avisaran sobre la situación que en esos momentos estaba viviendo la mujer, y procedieron a la detención del hombre, del que no se tienen más datos, ni tampoco sobre qué estaba ocurriendo cuando llegaron los policías.

Tentativa de suicidio

Por otra parte, la Policía Local ha informado que tuvo que intervenir también este sábado, junto con los bomberos y los servicios sanitarios, ante la tentativa de suicidio de una personas en una céntrica calle de la ciudad, que finalmente no logró su propósito y fue trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Ayer, por la tarde, intervenimos con bomberos y servicios sanitarios en calle Alarcos por tentativa de suicidio. El paciente fue trasladado al HGUCR.

Y también tuvo que levantar varias actas por exceso de aforo y porque los clientes estaban sin mascarillas, a un local "multirreincidente" situado la calle Juan Cava.

Ayer, a las 21,30 h., levantamos varias actas, por exceso de aforo y por no usar los clientes la mascarilla, a un local multirreincidente de la calle Juan Caba.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder