La Policía Local detiene a un hombre por violencia de género en Ciudad Real

Imagen de la noticia

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido la pasada noche a un hombre por su actitud violencia hacia la mujer con la que se encontraba.
Según ha indicado la Policía Local a través de sus redes sociales, la detención se llevó a cabo hacia las 22.40 horas de este sábado en la calle Hidalgos de Ciudad Real.

Hasta el lugar se desplazaron agentes después de que los vecinos avisaran sobre la situación que en esos momentos estaba viviendo la mujer, y procedieron a la detención del hombre, del que no se tienen más datos, ni tampoco sobre qué estaba ocurriendo cuando llegaron los policías.

Tentativa de suicidio

Por otra parte, la Policía Local ha informado que tuvo que intervenir también este sábado, junto con los bomberos y los servicios sanitarios, ante la tentativa de suicidio de una personas en una céntrica calle de la ciudad, que finalmente no logró su propósito y fue trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Y también tuvo que levantar varias actas por exceso de aforo y porque los clientes estaban sin mascarillas, a un local “multirreincidente” situado la calle Juan Cava.

 

EFE

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad