La Policía rescata a una víctima de violencia de género cuando estaba siendo agredida en Ciudad Real

foto coche

Redacción CMM
Seguir al autor

La Policía Nacional ha rescatado a una víctima de violencia de género cuando estaba siendo presuntamente agredida. Los agentes fueron alertados por los vecinos, que llamaron al 091 para comunicar que se escuchaban gritos de auxilio dentro de la vivienda.  El varón fue detenido por los agentes cuando trataba de impedir que ésta pidiese ayuda, según informa la Policía en una nota de prensa.

Sobre las 23:15 horas del lunes, día 21 de septiembre, el 091 recibió varias llamadas telefónicas alertando de que en un domicilio se escuchaban gritos de una mujer que pedía auxilio porque su marido la estaba amenazando y agrediendo físicamente.

Rápidamente acudieron al lugar varias patrullas de la Policía Nacional, que localizaron el domicilio en el que se estaba produciendo la agresión y, al ver que nadie abría la puerta de entrada a la vivienda, buscaron otras vías de acceso. Finalmente, forzaron una persiana y observaron en la habitación  aun varón  sujetando a la mujer contra la cama mientras trataba de taparle la boca para evitar que pidiese ayuda.

La víctima fue rescatada por los Policías Nacionales y el agresor fue inmediatamente detenido, pasando a disposición judicial, donde tendrá que responder de su presunta implicación en un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Ante delitos de violencia de género, llame al 091

Si presencia o tiene conocimiento de que se está cometiendo un delito de violencia de género, llame al teléfono 091 de la Policía Nacional.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder