Los agricultores de Cuenca cortarán el tráfico en la capital el 10 de marzo

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Los agricultores y ganaderos siguen "Al limite". En la provincia de Cuenca, 150 tractores de toda la provincia llegarán a la ciudad el próximo martes día 10. La convocatoria de ASAJA, UPA y COAG comenzará a mediodía. Van a manifestarse una vez más "en defensa del futuro del campo".

El próximo martes, 10 de marzo, NOS TOCA salir a la calle a agricultores, ganaderos y todos los vecinos de Cuenca que nos quieran acompañar en defensa del sector agropecuario.

Con una tractorada los agricultores de Cuenca recorrerán las calles principales de la ciudad. Durante 3 horas quedarán cortadas al tráfico.

Denuncian la asfixia que sufren por los bajos precios y altos costes de producción y exigen el apoyo del gobierno y de las administraciones regionales, en un momento en que Bruselas está considerando recortar los fondos agrícolas

Este viernes ha sido en Andalucía. donde las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA, junto a cooperativas agroalimentarias, han llevado a cabo una tractorada por la A-92. Han participado agricultores y ganaderos de las provincias de Almería y Granada. El sector considera "insuficiente" la respuesta del Gobierno a sus reivindicaciones bajo el lema "Precios Justos para nuestros Agricultores y Ganaderos".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder