Los mensajes virales de Ángel, profesor del IES Azarquiel (Toledo), a sus alumnos

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Ángel Tercero es profesor de química en el Instituto de Educación Secundaria Azarquiel de Toledo, tiene tan sólo 28 años, pero se ha convertido en referente dentro de la comunidad educativa de Toledo.

Sobre todo entre los alumnos a los que, junto a la nota de cada examen, les pone mensajes motivadores que les animan a seguir esforzándose por cumplir sus sueños. Ahora su historia se ha hecho viral.

Alumnas como Lucía que estudia segundo de bachillerato. Este ha sido su último examen, de 10. Junto a cada nota añade palabras de agradecimiento a su esfuerzo.  Lucía quiere que cunda el ejemplo. Más profesores así colgó en redes. El mensaje, se ha hecho viral. Suma más de 145.000 me gusta.

más profes así por fi?❤️ pic.twitter.com/6I3VFYzlJG

Mensajes que Ángel acompaña a las notas de todos y cada uno de sus alumnos. Un auténtico maestro en el arte de la motivación que consigue sacar lo mejor de cada alumno.

Ángel comparte claustro con 140 profesores en el  instituto Azarquiel, que cuenta con dos mil alumnos y donde tienen claro que estas motivaciones del profesorado hacen que los alumnos obtengan mejores notas. Una forma de trabajo que Ángel lleva aplicando en sus tres años de trayectoria profesional.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder