Los osos "virales" de CMM ya pueden volver a verse en El Hosquillo de Cuenca

vlcsnap-2017-03-29-15h23m14s998

Redacción CMM
Seguir al autor

Seguro que se acuerdan de estas imágenes. Son los dos oseznos que nacieron el año pasado en el Parque del Hosquillo, en Cuenca, y que causaron auténtico furor en las redes sociales. De hecho, la grabación que hizo esta casa de los cachorros fue vista por casi 800.000 personas en nuestra página web.

Unos osos que ya han crecido y que pueden volver a verse en El Hosquillo. El Parque Cinegético ha vuelto a abrir hoy sus puertas tras el parón invernal. Junto con los oseznos, los lobos ibéricos son, un año más, el gran atractivo de este paraje natural.

90.000 hectáreas de naturaleza en plena Serranía de Cuenca. Es la carta de presentación de un parque único en la región. Una nueva temporada en la que los osos pardos vuelven a ser los protagonistas. Eso sí, en este 2017, parece que no tendremos nuevo camada, aunque todavía es pronto para confirmarlo.

También estará la pareja de lobos ibéricos, que sigue consolidándose en el hábitat conquense a la espera de aumentar la familia. Junto a ellos jabalíes, ciervos o cientos de aves que hacen de este parque un lugar de visita obligada para personas de todas las edades.

Más de 17.000 visitantes en 2016

Más de 17.000 personas disfrutaron el pasado año de El Hosquillo, sus animales y su entorno. El objetivo es superar esa cifra visitantes. Para ello han habilitado un grupo de visita más los sábados. Las reservas pueden realizarse a través de la página web del parque.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder